martes, 20 de noviembre de 2007

Horrible accidente en Ajax

Un niño de catorce años provoca un accidente en Ajax, provincia de Ontario al conducir un vehiculo a más de 100 kilómetros por hora en una zona en la que el máximo permitido son tan sólo 60 k/h.


Este accidente provocó la muerte a los otros dos ocupantes del vehículo, ambos de quince años, uno de Etobikoke (Ontario) y otro de Laval (Quebec).


Mientras se realizaba la investigación del accidente se descubrió que el propietario del coche era el mismo niño de catorce años que provocó el accidente. Este automovil habia sido comprado unos días atrás a su propio hermano.


El jefe del Depto. de Policía de Durham declara que "No hay nada en la ley Canadiense ni la ley de Ontario que prohiba a un chico de coterce años el comprar un vehículo, ni tampoco se le prohibe su mantenimiento ni la colocación de matrículas". Lo que si que es ilegal es conducir un vehículo antes de los 16 años.


Los padres del chico no sabían nada acerca de la posesión de un coche por parte de su hijo pequeño. El resultado, dos menores muertos. Negligencia de los padres del niño que desenvocó en este fatal suceso.

1 comentario:

mariall dijo...

Estos canadienses tan pirados, con 14 años y ya estrellando coches.
Hay q reconocer que la noticia es buena no todos los dias oyes algo asi.

Perdon por no poner tildes pero en mi teclado esa tecla no funciona jaja.

Saludos