sábado, 8 de diciembre de 2007

Tiroteo en Edmonton

Ayer, Viernes 7, una mujer murió en el West End de Edmonton en un tiroteo entre dos vehículos. Este suceso tuvo lugar en una de las zonas con más criminalidad de la ciudad. Según fuentes policiales, los ocupantes de un vehículo blanco abrieron fuego contra un vehículo azul en una persecución a alta velocidad.


Un transeunte llamó al 911 (número de emergencias) a las 2:45 de la noche del Viernes para declarar que había visto como los ocupantes de un vehículo disparaban a otro vehículo en una especie de carrera o persecucion. Al poco tiempo un coche azul llegó al "Hospital Royal Alexandra" con una mujer herida. A las dos horas, esa mujer murió.


Se intentó que la segunda mujer que iba en el vehículo azul ayudara a la investigación, pero la cooperación fue mínima debido a la situación de shock tras lo ocurrido. Ahora la prioridad es encontrar el segundo vehículo, aunque sea difícil por las escuetas descripciones del mismo.


Las investigaciones se centrarán en la escena del crimen, el cruce de las calles "156th Street" y "95th Avenue". Los habitantes de esta zona se quejan de la falta de seguridad, ya que situaciones como estas no son únicas en el West End de Edmonton. Los vecinos de este barrio proclaman que la solución sería aumentar la presencia policial.

1 comentario:

DELIA VICTORIA SALAS ROCABADO dijo...

Soy chilena y necesito saber sobre la desaparición de dos profesores pertenecientes al NAIT
uno de ellos se llama JAIRO MARTIN GASTÓN MARQUEZ , antiguo docente en ese centro educacional.
La desaparición habría ocurrido al viajar desde Orlando a Carolina del Norte por tierra.
Se que no corresponde al comentario esperado,NECESITO CON URGENCIA TENER NOTICIAS DE LO OCURRIDO.
Mi mail es :yuyunis@gmail.com
Agradeceré toda información